ver-mas

DONDE EL PLACER Y LOS NEGOCIOS CONVIVEN EN ARMONÍA / Ver Historia

Francis, inaugurado en el 2002 se ha consolidado como uno de los referentes de la gastronomía de Montevideo. Su ambiente cálido y distendido tanto al mediodía como en la noche hacen de Francis el lugar predilecto de turistas, políticos, ejecutivos y personalidades de la cultura del ámbito local e internacional.

Nuestra pasión es generar experiencias memorables cuidando al máximo cada uno de los detalles y poniendo lo mejor de nosotros, logrando así que muchos de nuestros clientes se conviertan en amigos de la casa.

Los esperamos en nuestros 2 locales ubicados en Punta Carretas y Carrasco.

Alberto Latarowski
Director

News /

rod-stewart-francis800

Rod Stewart en Francis

Estamos felices porque Rod Stewart nos eligió para cenar luego de su concierto. Fue un encanto de persona con el personal y se sacó fotos con los clientes que estaban...
francis-carrasco-express

Francis Express Carrasco

Disfruta cuando quiera y donde quiera. La carta completa, al mediodía o a la noche, en la comodidad de su hogar u oficina. Consulte zona de entregas. Hace tu pedido...
logo-winner

Francis en Tripadvisor

Por tecer años consecutivo, Francis ha sido distinguido con el Certificado de Excelencia otorgado por Tripadvisor, sitio web líder en reseñas de viajeros. Esta distinción nos llena de orgullo y...

ver-mas2

Inauguración Francis Carrasco

Haga su reserva

FRANCIS CARRASCO / Ver fotos

Después de más de 11 años de actividad en el barrio de Punta Carretas, asumimos un nuevo desafío, el de abrir un nuevo local en la zona de Carrasco para poder llegar así al exigente público de la zona este de la ciudad. Posee además una sala reservada para reuniones de negocios y un amplio deck para disfrutar del buen clima.

Los esperamos en nuestra nueva casa para que sigan viviendo nuevas experiencias en Francis

ver-mas2

Francis en tu casa o tu oficina

Ver menu

francis-express

Disfrtute de toda la carta de Francis en la comodidad de su casa o su oficina, tanto al mediodía como en la noche. Consulte horarios y zonas de entrega.

ver-mas2

Obsequios Francis

A la hora de agasajar regale una experiencia memorable en Francis. Ideal para compromisos laborales, comerciales, profesionales y familiares.

Regalar

Visitas destacadas

Día a día personalidades del ámbito político, deportivo, artístico y cultural nos prefieren. Conozca algunas de las personalidades que nos han honrado con su visita.

Ver visitas